viernes, 28 de junio de 2013

¿Y SI VIVIMOS VIAJANDO?

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” Lao Tse.
Esta es una frase que nos identifica mucho, ya que nuestras vidas tuvieron muchas transformaciones que no fueron planificadas, como este viaje. 
Si tenemos que decir en que momento justo comenzamos a planearlo no podemos hacerlo. Sabíamos que toda una vida en el mismo lugar no nos conformaba y nuestra naturaleza nos hizo pensar en viajar. 

Primero fantaseamos hacerlo con nuestras mochilas y recorrer el hermoso país que tenemos. 

Después pensamos que la mejor forma de no estar siempre en el mismo lugar era una casa móvil. 
Por eso decidimos comprar una Volkswagen Kombi, poder vivir en ella y conocer distintos lugares al mismo tiempo. 

Cuando pensamos como nos íbamos a sustentar, lo primero que se nos ocurrió fue la venta de productos hechos con nuestras manos y nuestra idea es que los materiales principales sean los que las personas utilizan en su vida diaria y luego descartan como basura.

Además de eso nos encanta comer de manera saludable, somos vegetarianos y queremos que la gente conozca una alternativa deliciosa a lo cotidiano. 
Pensamos cocinar en lugares públicos, compartiendo lo que aprendemos y enseñando esta alternativa a través de videos.
Tenemos un montón de ideas rondando en la cabeza que nos gustaría hacer en el viaje, como fabricar composteras, plantar árboles, leer cuentos, colaborar en proyectos comunitarios, siempre   creyendo en que es posible sembrar la semilla de una sociedad más justa para todos.
Como la intención no es llegar a ningún punto en especial, queremos que la estadía en los diferentes lugares dependa de las experiencias por vivir. 


La idea es viajar no más de dos horas por tramo, para poder conocer mejor las pequeñas maravillas que tiene nuestro país.
Sabemos que nuestro país tiene unos lugares hermosos para visitar pero lo que los hace especiales son las personas que viven en ellos.
Hacia ellos vamos, queremos compartir momentos únicos y conocer los distintos modos de vivir en tan inmenso territorio.
Por eso te necesitamos, para que puedas viajar en “La Brujita” con nosotros, ya sea por el ciberespacio o compartiendo experiencias que nos enriquezcan.

2 comentarios :

  1. No creo en Brujas, pero que las hay, las hay...y ustedes tienen una + el deseo de hacer realidad...el deseo. Felicitaciones y p'alante!

    ResponderBorrar

Si te gustó lo que leíste... Tu comentario nos ayuda a seguir!!

También pueden gustarte...

...